Nogales y cosecha propia
Si desea más información de nuestro vivero visite nuestra web especializada
Almendras peladas españolas.
Las almendras peladas al natural y con piel son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, tienen un sabor delicado y dulzón, y contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
Entre sus bondades destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón.
Nuestras almendras han sido seleccionadas por su sabor dulce y textura agradable al paladar.
Con sus casi 20 gramos de proteínas por cada 100 gramos, las almendras son una buena fuente de aminoácidos esenciales. Estos se encuentran en una proporción bastante adecuada para las necesidades específicas del cuerpo humano.
Su aportación en hidratos de carbono (9,3%) no es muy significativa, pero resulta interesante cuando se tiene en cuenta que la mayor parte de esos glúcidos son de absorción lenta.
Por esta razón la almendra posee un índice glucémico bajo y es tolerada por los diabéticos.
Pero la característica más destacable de este alimento es su riqueza en grasa. el 65% son monoinsaturadas, como las del aceite de oliva, el 26% poliinsaturadas y solo una pequeña parte (menos del 10%) son grasas saturadas.
Otra propiedad de las almendras es su poder antioxidante. Buena parte de este efecto se debe a la vitamina E: 30 gramos cubren nada menos que el 63% de las necesidades diarias.
Otras vitaminas presentes en las almendras son las del grupo B, especialmente de riboflavina o vitamina B2. Esta es esencial para la integridad de la piel y las mucosas, y de forma especial para la córnea: resulta imprescindible para gozar de una buena visión.
19,00€
Compre nuestras almendras Españolas con piel en bolsa de 2 kg. en nuestra tienda online
Nuestras almendras de España han sido seleccionadas por su sabor dulce y textura agradable al paladar.
Si desea más información de nuestro vivero visite nuestra web especializada