comprar castañas frutos secos comprar online España

“Castañas Extremeñas”

Las castañas españolas de nuestros agricultores extremeños son un fruto seco riquísimo en nutrientes, que aporta principalmente fibra e hidratos de carbono, con un bajo contenido calórico (190 calorías/100 g). Son una fuente natural de vitaminas (B1, B3, B6) y minerales, entre los que destacan: fósforo, calcio, hierro, zinc y magnesio, los que le atribuyen propiedades antinflamatorias y vasculares.

El castaño es un árbol cuyo nombre científico es Castanea sativa que pertenece a la familia de las fagaceae y se cultiva en climas templados propios del hemisferio norte.

Propiedades de nuestras Castañas

La principal propiedad de este fruto es que tiene pocas calorías. Esta virtud se combina de forma excelente con su alto contenido de fibra, proteínas e hidratos de carbono. También son una buena fuente de minerales, entre los que destacan el magnesio, potasio, hierro y fósforo.

castañas frutos secos comprar online España

Comprar Castañas España 1,6 kG

16,00

1,6kg de Castañas nacionales

Las castañas son un fruto seco riquísimo en nutrientes, que aporta principalmente fibra e hidratos de carbono, con un bajo contenido calórico (190 calorías/100 g). Son una fuente natural de vitaminas (B1, B3, B6) y minerales, entre los que destacan: fósforo, calcio, hierro, zinc y magnesio, los que le atribuyen propiedades anti-inflamatorias y vasculares.

Categoría: Etiqueta:
Leer más
comprar castañas frutos secos comprar online España

“Castañas Ibéricas”

Las castañas están disponibles para comprar entre los meses de octubre a febrero. Nuestras variedades de castañas españolas se caracterizan por tener una piel fina, fácilmente extraíble, con un sabor dulce que nos recuerda al otoño y un aroma típico de la navidad.

Las castañas de Extremadura consumidas al natural o asadas en el horno o chimenea, serán también un ingrediente fundamental en compotas y pasteles.

Si desea comprar nuestras castañas, visite la tienda online

Información sobre las Castañas

Pese a que no forma parte de la dieta cotidiana de muchos, los beneficios de las castañas para la salud son numerosos.

La parte comestible de la castaña es de color blanco amarillento, de sabor agradable y dulce. La nuez del castaño es un fruto seco que se come sobre todo durante la temporada de otoño e invierno.

Intentar no consumir crudas. El motivo es que contienen tienen unos compuestos —los taninos— que pueden ocasionar a veces trastornos digestivos.

 

castañas frutos secos comprar online España

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la empresa considere oportuno por medio de comunicación electrónica (Es posible darse de baja en cualquier momento).