
CORONA VIRUS COVID 19
9 actividades de verano para mantener a los niños ocupados
El verano está a la vuelta de la esquina y este año Con el distanciamiento social debido al corona virus COVID-19 aún vigente en toda España, podría ser un poco diferente para su familia, Debemos ser más creativos con las actividades que hacemos con los niños. La mayoría de los campamentos de verano están cerrados. Estoy seguro de que muchos padres estarán diciendo ¿Qué hacemos con los niños? Pero no temas, aquí hay una lista de 10 actividades familiares para probar que mantendrá a todos unidos este verano.
No hay campamento? ¡No hay problema! con distacia social 9 actividades de verano para mantener a los niños ocupados.

1. Cultiva un jardín
Mi hija estaba tan interesada en aprender a cultivar sus propias plantas y frutas, así que comenzamos un jardín para ella. ¡Un refrigerio frío como batidos durante un día de plantación calurosa, sienta perfecto! Algunas frutas congeladas y leche con nueces españolas picadas Frutos de Vettonia son la mezcla perfecta de crujiente y dulce. Si todavía no has probado las nueces en tus batidos, ¡mezcla un puñado la próxima vez! ¡Es mi ingrediente secreto para obtener esa textura cremosa y más proteínas en los bocadillos de los niños!
2.Paseo por el campo.
Salir a nuestros paseos familiares diarios por las tardes es uno de mis momentos favoritos del día. Para hacerlo aún más divertido, incorporamos una búsqueda del tesoro. Como alguien siempre tiene hambre, nunca me voy sin una merienda. Solo hacer una pequeña bolsa de mezcla de frutos secos con nueces españolas de Frutos de Vettonia, picadas mantiene a toda la familia feliz. ¡Están llenos de grasas buenas y una merienda que a todos en la familia les encanta!


3. Visita un parque cercano.
El senderismo puede no ser lo primero que se te ocurra si vives en una ciudad. Lo creas o no, hay muchas caminatas urbanas que se pueden hacer. Si te sientes más aventurero, súbete al auto y conduce a un parque nacional cercano y encuentra un sendero familiar para caminar.
¡No olvides hacer bocadillos y las nueces españolas de Frutos de Vettonia cuando estés de excursión!
4. Días temáticos.
Como familia, pueden idear un tema para el día y tener actividades centradas en el tema. A principios de año, tuvimos un mini Juegos Olímpicos de verano en nuestro patio trasero. Si no tienes uno, lo puedes hacer en un parque cercano. A los niños les encantó inventar los juegos. Incluso tuvimos una ceremonia de entrega de medallas al final. Algunas otras ideas geniales son el Día del espacio, el Día del desafío de hornear, la Fiesta del arco iris y mucho más.


5. Recolección de bayas.
¡El olor fresco de las bayas solo puede significar que es verano! Muchos agricultores locales ofrecen recolección de bayas durante esta época del año. Esta es una gran actividad para salir y poder practicar de manera segura el distanciamiento social. Extra: ¡puedes ir a casa y hacer un delicioso bizcocho en el horno con todas las bayas que recogiste!