CORONA VIRUS COVID 19 5 actividades de verano para mantener a los niños ocupados

CORONA VIRUS COVID 19

Actividades de verano para mantener a los niños ocupados (2 Parte)

Con el distanciamiento social debido al corona virus COVID-19 aún vigente en toda España, Debemos ser más creativos con las actividades que hacemos con los niños.te presentamos más actividades familiares para probar que mantendrá a todos unidos este verano.

ideas CORONA VIRUS COVID 19 5 actividades de verano para mantener a los niños ocupados

6. ir a pescar.

Esta es una de esas actividades que nos encanta compartir con los niños. ¡No tienes que ir lejos! Hay muchos barrios con estanques surtidos. ¡Asegúrese de revisar las pautas antes de salir a pescar!

7. Campamento en el patio trasero

¡Lleva la aventura del aire libre a tu propio patio trasero! ¡Coge tu tienda de campaña y sacos de dormir y organiza una noche divertida con un campamento en el patio trasero! ¡Puedes ver una película al aire libre! Luego, una vez que se ponga el sol, acuéstese y mire el cielo nocturno.

ideas CORONA VIRUS COVID 19 5 actividades de verano para mantener a los niños ocupados
ideas CORONA VIRUS COVID 19 5 actividades de verano para mantener a los niños ocupados

8. Construye un mega fuerte.

¡Lleva tu edificio de fortaleza al siguiente nivel convirtiendo tu sala de estar en el próximo escondite secreto! Recogimos todas las sábanas limpias de la casa y las atamos a los muebles más altos con pinzas de madera. ¡añade todos los cojines y voilà, un fuerte acogedor para que todos disfruten! Establecimos un pequeño restaurante de fantasía dentro del fuerte con una merienda de frutas frescas y nueces españolas de Frutos de Vettonia, picadas, ¡que son una excelente comida crujiente para comer con los dedos!

 

9. Carrera de obstáculos en el patio trasero.

¡Usa tu imaginación y lleva muebles, cajas y juguetes al exterior para construir una pista de obstáculos en el patio trasero! Cosas simples como pegar banderas en el suelo para correr o hacer una estación de hula hoop como una de las paradas pueden hacer de este un desafío divertido para cualquier miembro de la familia. Mida a cada miembro de la familia y, al final, presente medallas hechas con tapas de yogurt. ¿Quieres amigos para unirse? ¡Ambos construyen un curso similar antes de tiempo y corren por video llamada!