ensalada-de-manzanas-y-nueces españolas frutos de vettonia

Recetas frescas con nueces españolas de FRUTOS DE VETONIA

El regreso de la primavera trae sol, flores y muchos productos frescos. Es uno de los mejores momentos del año probar nuevas recetas y agregar productos frescos de temporada a su dieta. Hay una gran cantidad de alternativas ligeras y sabrosas a las comidas pesadas del invierno y nueces españolas de Frutos de Vettonia son muy saludables para el corazón

Hacen que sea fácil dar nueva vida a todo el menú de primavera. Ya sea porque esté usando nueces españolas como una alternativa de carne, o añadiendo al plato un crujido adicional, o simplemente buscando agregar más nutrientes a su comida.

Arroz con nueces españolas frutos de vettonia

Ensalada de arroz con nueces españolas Frutos de Vettonia

Mezcla tu ensalada de primavera.

Las ensaladas son sinónimo de primavera. Son fáciles de ensamblar, personalizables para sus sabores favoritos y una forma creativa de incorporar una variedad de ingredientes de temporada. ¿Qué no te encanta? Lleva tu juego de ensaladas a un nivel superior esta primavera con esta ensalada de arroz con nueces españolas de Frutos de Vettonia.

Entre las nueces crujientes, las frutas secas, el arroz y el queso feta, no hay escasez de textura en esta mezcla. Para un consejo que le ahorre tiempo, haga un gran lote de ensalada y aderezo y divídalo en porciones del tamaño de un almuerzo durante la semana. Agregue el aderezo a medida que avanza para mantener sus verduras frescas.
Potencia todo el día con esta sabrosa mezcla de pollo, quinua, tomate y nueces. Si desea agregar más sabores, complete el plato con un poco de pepino recién picado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *